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Oracle da un nuevo enfoque Web 2.0 a su plataforma CRM On Demand

Oracle ha presentado una nueva actualización de su software de CRM bajo demanda que introduce múltiples capacidades de colaboración y networking. Oracle CRM On Demand Release 15 permite a los miembros de equipos de ventas colaborar más estrechamente y aumentar su productividad utilizando funciones muy similares a las del software Web 2.0 de sitios como Facebook.

Por ejemplo, los miembros de un mismo equipo podrán suscribirse a servicios de notas creando una red social asociada a una determinada oportunidad de negocio donde todos los trabajadores integrados en la red puedan mantenerse simultáneamente al tanto de la evolución del proyecto.

Además, los usuarios podrán tomar objetos de CRM On Demand, como cuentas principales o contactos, e incluirlos dentro de sus aplicaciones de portal Web en servicios personalizados tipo iGoogle o MyYahoo, así como incorporar fácilmente contenido de otras aplicaciones Web e hilos RSS. De esta manera, los usuarios tendrán la posibilidad de acceder continuamente a información CRM clave siempre actualizada sin necesidad de abandonar para ello su portal de preferencia.

“Esta actualización refleja un enfoque radicalmente nuevo, basado en la Web 2.0, a la colaboración y productividad de los usuarios finales. Proporciona una gran facilidad de uso ofreciendo al mismo tiempo visibilidad y seguridad para los datos corporativos subyacentes a los procesos de colaboración”, ha subrayado Anthony Lye, vicepresidente senior de Oracle para CRM.

Por otra parte, el fabricante ha anunciado también Oracle Mobile Sales Assistant, que ofrece a los usuarios acceso a CRM On Demand desde los dispositivos BlackBerry de Research In Motion (RIM). 



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