| Noticias | 23 MAR 2007

Oracle demanda a SAP por competencia desleal

Oracle ha intensificado un poco más su rivalidad con el proveedor de aplicaciones empresariales SAP AG tras demandarle ayer jueves alegando violaciones de la legislación de fraude norteamericana, competencia desleal y conspiración civil.
Jesús Lastra
?Este caso corresponde a un robo corporativo a gran escala?, se lee en la demanda. Oracle alega que ha descubierto que ?SAP está accediendo sistemáticamente y de forma ilegal a sus sistemas de apoyo a clientes?.

Oracle demandó a SAP, su división en América y su empresa subsidiaria TomorrowNow. Además, la empresa está emprendiendo acciones legales contra 50 individuos que reivindica que eran trabajadores de SAP y cuyas identidades se espera determinar durante el transcurso del proceso.

En la demanda, la empresa de aplicaciones y middleware alega que SAP violó la Acta Federal de Abuso y Fraude Informático y la Acta de Fraude y Acceso de Datos Informáticos de California. Oracle también acusa a SAP de interferencia intencionada y negligente con beneficio económico, competencia desleal y conspiración civil. La empresa pide un juicio por jurado y está intentando conseguir una indemnización por daños y perjuicios.

A través de la reclamación, Oracle se está esforzando por detener las intrusiones y robos de SAP de su sistema informático para evitar que la empresa utilice los materiales que adquirió ilegalmente para competir con Oracle y recuperar los daños y las facturas de los abogados, expresa la demanda.





Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información