Actualidad

Oracle enriquece su CRM con la compra Telephony@Work

Oracle pretende ampliar las capacidades de su software CRM mediante la compra de Telephony@Work, proveedor de tecnología multicanal basada en IP para Contact Centers. La intención de Oracle es combinar esta tecnología con su oferta CRM.

Esta operación forma parte de la estrategia del fabricante dirigida a proporcionar a los usuarios de sus productos el software necesario para soportar cualquier interacción entre clientes y agentes de call centers desde el contacto inicial vía telefónica, correo electrónico u otros medios de comunicación, hasta el registro de la llamada en un sistema CRM.

Con el tiempo Oracle pretende integrar los productos de Technolgy@Work con la totalidad de sus aplicaciones CRM, incluido el software Oracle E-Business Suite originario de Siebel, PeopleSoft Enterprise y Oracle Business Intelligence Suite. De momento, sin embargo, la compañía no ha facilitado calendario alguno sobre las fases de la integración ni sobre el lanzamiento de las ofertas en ella basadas.

Telephony@Work ya proporciona la plataforma de telefonía para Siebel Contact On Demand de Oracle, ofreciéndola con funcionalidad de centros de contactos hospedados. Según Oracle, la posibilidad de comprar una combinación de centros de contacto y CRM permitirá a sus clientes poner en funcionamiento los centros de llamadas más rápidamente, sin necesidad de dedicar tiempo a la integración de dos tecnologías suministradas hasta ahora como soluciones autónomas.

En los últimos años, Oracle ha adquirido empresas de distintos tamaños para ampliar su presencia en el mercado de las aplicaciones empresariales. Un proceso de compras que ha incluido tanto operaciones de miles de millones de dólares, como la adquisición de Siebel o la de PeopleSoft, como otras de menor cuantía, incluidas las adquisiciones de los suministradores de software para distribuidores Retek y ProfitLogic.

Creada en 1997, Telephony@Work tiene una plantilla integrada por 77 empleados y su sede principal se encuentra en California. Entre sus clientes se incluyen ABN-AMRO Mortgage Group, el Estado de Wisconsin y Raytheon Aerospace.


TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?