Oracle integra el servidor de aplicación WebLogic con el middleware Fusion

Oracle ha actualizado el servidor de aplicaciones WebLogic, adquirido por la compañía mediante la compra de BEA Systems, ofreciendo integración del producto con su plataforma middleware Fusion.

Oracle WebLogic Server fue descrito por la compañía como contenedor Java estratégico el pasado uno de julio, cuando la empresa detalló sus planes para la integración de su oferta previa con la conseguida de BEA.

Ahora, la nueva versión del producto, WebLogic Server 10g R3, servirá como “piedra angular” –en palabras de Oracle- de Oracle WebLogic Suite, que sirve de fundamento de la compañía para las aplicaciones empresariales y SOA, y soporta grids de aplicaciones, gestión de sistemas adaptativos y rendimiento predecible, según portavoces de Oracle.

Con la versión 10g R3, los usuarios conseguirán mayores capacidades de “hot-plugging” para extraer y desplegar productos Fusion Middleware en sus entornos TI. El servidor de aplicaciones ha sido adaptado para integrarse sin fisuras con productos Oracle Fusion Middleware como la herramienta de desarrollo JDeveloper Java; la herramienta Coherence para la gestión y el caching de datos; TopLink, sistema para la persistencia de objetos relacionales; y el gestor de aplicación Enterprise Manager.

Este servidor es uno de los primeros productos en combinar el middleware Fusion con las tecnologías de BEA existentes antes de su compra por Oracle.


TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?