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Oracle integra su CRM On Demand con Siebel

Oracle ha desarrollado un software de integración para su producto CRM On Demand y el CRM diseñado para la instalación en las ubicaciones del cliente (on-premise) de Siebel. Gracias a este software, los clientes podrán conseguir una visión unificada de sus datos CRM, independientemente de en cuál de las dos plataformas estén soportados.

Esta solución permitirá a las empresas beneficiarse de un enfoque híbrido, que combine modelos bajo demanda (On Demand o SaaS) y on-premise, en su gestión de las relaciones con el cliente, aprovechando las ventajas de cada uno de los modelos alternativos sin renunciar a la posibilidad de analizar los datos de ambos sistemas como si de uno sólo se tratara, según Oracle. El software de integración, cuyo precio aún no ha sido revelado por la compañía, utiliza el entorno Application Integration Architecture y el middleware Fusion de Oracle.

En el comunicado de prensa difundido para el anuncio del nuevo software, Oracle subraya los beneficios que aportará a los clientes. Aunque el objetivo real del fabricante con este lanzamiento, según los analistas, es mejorar su posicionamiento en el mercado frente a Salesforce, compañía que ha basado desde un principio toda su estrategia en la apuesta por las ventajas del software on-demand.


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