| Noticias | 11 MAY 2010

Oracle lanza una nueva versión de Enterprise Performance Mangement System

Con el objetivo de ayudar a las organizaciones a mejorar su asociación estratégica así como los procesos de gestión financiera y operativa, Oracle ha anunciado la versión 11.1.2 de su solución Enterprise Performance Management (EPM) System.
Computerworld

Entre sus principales características, esta nueva versión introduce tres nuevas aplicaciones de gestión del rendimiento como son Hyperion Disclosure Management, Hyperion Financial Close Management e Hyperion Public Sector Planning and Budgeting así como mejoras importantes en las actuales aplicaciones de gestión de rendimiento de Hyperion y una mayor integración con las aplicaciones Oracle.

Por su parte, el componente de Fusion Middleware, EPM System, combina aplicaciones de EPM y la inteligencia empresarial (BI) para apoyar una amplia gama de procesos de negocio que permiten a las organizaciones ser más inteligentes, más ágiles y que permitan una mejor alineación.

Según un comunicado hecho público por la compañía, Oracle EPM System Release 11.1.2 representa un hito en el ciclo de vida del producto del buque insignia de Oracle, Hyperion Planning, fortaleciendo aún más su ventaja sobre ofertas de la competencia.

Así, esta versión ofrece capacidades significativas para los usuarios finales y administradores de aplicaciones que permiten a las organizaciones agilizar sus procesos de planificación y previsión, ofreciendo flujos de aprobación inteligentes que son controlados por datos, configurado por el usuario y específicas en escenarios, para atender las necesidades de las estructuras actuales; código cero de formularios Web que ofrecen mejoras sustanciales en la flexibilidad y la productividad de los usuarios de negocios; y la entrega sin fisuras de prácticamente toda la planificación, el flujo de trabajo y las capacidades de gestión de tareas para las empresas familiares a través de los usuarios de Microsoft Excel y las interfaces de Outlook, permitiendo un despliegue amplio de aplicaciones de planificación en toda la empresa.

Por su parte, para las organizaciones del sector público que buscan un mejor control sobre sus procesos de presupuestos, el nuevo Oracle Hyperion Planificación del Sector Público y el módulo de presupuesto ofrece una solución especialmente diseñada para la gestión de presupuesto y planificación.

Por último, esta  última versión permite a las organizaciones agilizar considerablemente el proceso de cierre financiero a través de ampliar la funcionalidad del producto nuevo e integraciones. Así, la nueva aplicación de gestión  Oracle Hyperion Financial centraliza la gestión de tareas y ofrece un tablero de instrumentos de gestión basada en Web para el proceso de cierre de extremo a extremo financieros que normalmente abarca ERP, BI y EPM sistemas, así como las tareas manuales, proporcionando una mejor visibilidad y previsibilidad .

 

Noticias relacionadas: 

Oracle desvela Enterprise Manager 11g

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información