| Noticias | 17 ENE 2011

Oracle lanzará mañana una importante actualización de seguridad

Oracle prepara para mañana el lanzamiento de 66 parches de seguridad que afectan a cientos de sus productos, según ha comunicado la compañía.
Marta Cabanillas

Varios de estos parches resolverán vulnerabilidades clasificadas en el máximo nivel de riesgo dentro de la escala de valoración Common Vulnerability Scoring System, ha advertido Oracle. Entre los productos afectados se incluyen Oracle Audit Vault, JRockit, Solaris y el servidor WebLogic.

Seis de las actualizaciones cubren brechas de seguridad en la base de datos de Oracle, dos de las cuales pueden ser explotadas remotamente sin nombre de usuario o contraseña. De los restantes, 16 van dirigidas a los productos middleware del fabricante y 12 de las vulnerabilidades que resuelven permiten explotación remota sin autenticación.

Otros parches incluidos en esta actualización resuelven problemas de seguridad en Enterprise Manager, PeopleSoft, JD Edwards, Glassfish y OpenOffice.

Además, Oracle ha anunciado que en febrero lanzará actualizaciones para Java SE y Java for Business.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información