| Noticias | 09 MAR 2011

Oracle moviliza la gestión de inventarios

Tags: Actualidad
Oracle ha introducido un cliente móvil basado en Windows que permitirá a los trabajadores acceder al software de gestión de la cadena de suministro (SCM) directamente desde las instalaciones comerciales o los almacenes.
Marta Cabanillas
La aplicación, denominada PeopleSoft Mobile Inventory Management, ha sido integrada en la suite PeopleSoft Enterprise Supply Chain Management de Oracle. Para operar exige una copia de PeopleSoft Inventory and Fultillment Management.

El nuevo cliente móvil de Oracle está orientado principalmente a su uso en dispositivos del sector industrial que utilicen versiones de Windows Mobile, precursor de Windows Phone 7, y puede correr también sobre dispositivos basados en Windows Mobile 5 y 6.

Funciona asimismo sobre versiones de sobremesa de Windows, pero no con Windows Phone 7. No obstante, Oracle trabaja en una versión para este sistema operativo.

Con PeopleSoft Mobile Inventory Management los usuarios pueden comprobar inventarios para conocer la disponibilidad de un determinado producto sin tener que desplazarse a lugar físico alguno. También puede utilizarse en los almacenes para contrastar la coincidencia entre los inventarios físicos y la información de las bases de datos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información