Actualidad

Oracle moviliza la gestión de inventarios

Oracle ha introducido un cliente móvil basado en Windows que permitirá a los trabajadores acceder al software de gestión de la cadena de suministro (SCM) directamente desde las instalaciones comerciales o los almacenes.

La aplicación, denominada PeopleSoft Mobile Inventory Management, ha sido integrada en la suite PeopleSoft Enterprise Supply Chain Management de Oracle. Para operar exige una copia de PeopleSoft Inventory and Fultillment Management.

El nuevo cliente móvil de Oracle está orientado principalmente a su uso en dispositivos del sector industrial que utilicen versiones de Windows Mobile, precursor de Windows Phone 7, y puede correr también sobre dispositivos basados en Windows Mobile 5 y 6.

Funciona asimismo sobre versiones de sobremesa de Windows, pero no con Windows Phone 7. No obstante, Oracle trabaja en una versión para este sistema operativo.

Con PeopleSoft Mobile Inventory Management los usuarios pueden comprobar inventarios para conocer la disponibilidad de un determinado producto sin tener que desplazarse a lugar físico alguno. También puede utilizarse en los almacenes para contrastar la coincidencia entre los inventarios físicos y la información de las bases de datos.


TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?