Actualidad
I+D
Internet

Oracle pide que se reconsidere su demanda de infracción de patentes contra Google por Android

Oracle ha presentado una petición en la que pide que la oficina de patentes de Estados Unidos reconsidere su rechazo inicial de una solicitud de patente relevante para el enfrentamiento que la compañía mantiene con Google.

En junio, la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos rechazó que Google infringiera con Android cuatro de siete patentes de Oracle.

En concreto, Oracle argumenta que Google infringe patentes de Java en la máquina virtual Dalvik que corre aplicaciones Java, desarrollada por Sun Microsystems –empresa adquirida el año pasado por Oracle-, sobre Android.

Ahora, con una serie de argumentos recogidos en un documento de cientos de páginas, Oracle pide que la oficina de patentes reconsidere el rechazo preliminar de la patente 7.426.720, que, según la compañía, introduce un nuevo enfoque de la gestión de memoria de máquinas virtuales.

En la documentación, el fabricante incluye una declaración de Benjamin Goldberg, experto de la Universidad de Nueva York, quien opina que el “estado del arte” que la oficina de patentes cita en su análisis preliminar no era el mismo que el definido por la tecnología de Oracle.


TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS