| Noticias | 11 JUL 2011

Oracle pide que se reconsidere su demanda de infracción de patentes contra Google por Android

Oracle ha presentado una petición en la que pide que la oficina de patentes de Estados Unidos reconsidere su rechazo inicial de una solicitud de patente relevante para el enfrentamiento que la compañía mantiene con Google.
Marta Cabanillas
En junio, la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos rechazó que Google infringiera con Android cuatro de siete patentes de Oracle.

En concreto, Oracle argumenta que Google infringe patentes de Java en la máquina virtual Dalvik que corre aplicaciones Java, desarrollada por Sun Microsystems –empresa adquirida el año pasado por Oracle-, sobre Android.

Ahora, con una serie de argumentos recogidos en un documento de cientos de páginas, Oracle pide que la oficina de patentes reconsidere el rechazo preliminar de la patente 7.426.720, que, según la compañía, introduce un nuevo enfoque de la gestión de memoria de máquinas virtuales.

En la documentación, el fabricante incluye una declaración de Benjamin Goldberg, experto de la Universidad de Nueva York, quien opina que el “estado del arte” que la oficina de patentes cita en su análisis preliminar no era el mismo que el definido por la tecnología de Oracle.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información