| Noticias | 30 MAR 2011

Oracle podría estar compitiendo con Infor por Lawson

A principios de mes Infor lanzó una oferta de 1.800 millones de dólares por la compra de Lawson. Ahora todos los rumores apuntan a que Oracle ha decidido competir con Infor por la empresa.
CIO

La conferencia de usuarios de Lawson será la próxima semana pero los clientes aun no saben si la compañía será comprada por Infor, que hizo una oferta de adquisición de 1.800 millones de dólares a principios de este mes, o incluso por Oracle, según informa Computerworld España. Y es que, los rumores de que Oracle presentará una contraoferta por Lawson han crecido esta semana, aunque ninguna de las dos compañías ha querido hacer comentarios al respecto.

El inversor Carl Icahn, que adquirió una participación de Lawson el año pasado, ha dado su confianza a la adquisición de Infor. Icahn es conocido por presionar a las empresas en las que invierte a tomar medidas que cree beneficiarán a los accionistas, tales como una ve nta.

Mientras tanto, los usuarios de Lawson observan y esperan con incertidumbre ante lo que está por venir.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información