| Noticias | 23 SEP 2008

Oracle presenta Beehive, su nueva plataforma de colaboración

La compañía de Larry Ellison ha presentado Beehive, una plataforma de colaboración para empresas que se une a la existente Oracle Collaboration Suite. Informa desde San Francisco Paula Hidalgo.
Paula Hidalgo

Durante la celebración anual del evento OpenWorld de Oracle, que tiene lugar estos días en San Francisco (California), el presidente de la compañía, Charles Phillips, anunció el lanzamiento de Beehive, un software gracias a cuya  arquitectura abierta las organizaciones pueden integrar la colaboración directamente en aplicaciones de gestión existentes y en sus procesos.

Durante la presentación de Beehive, en la que estuvo presente Michael Phelps, ganador de ocho medallas de oro en los Juegos de Pekín; Phillips explicó que se trata de un software integrado, de gestión centralizada y segura que incluye e-mail, mensajería instantánea, calendario y funciones de colaboración de los equipos.

Basado en web 2.0
El producto está basado en tecnologías Web 2.0 y se ejecuta en el middleware Fusión y en la base de datos de Oracle. Además, el software trabaja con la colaboración del cliente software de Microsoft Outlook, corre sobre Linux y Windows y puede trabajar junto a Microsoft Exchange.

Beehive consta de varias capas de herramientas de colaboración que permiten a los usuarios compartir documentos, archivos de audio, PDF, e-mails, mensajería instantánea etc. Las licencias de software de Beehive tienen un precio de 120 dólares por usuario.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información