| Noticias | 28 MAR 2008

Oracle reforzará Enterprise Manager con testing de aplicaciones Web

Oracle comprará la suite e-TEST, conjunto de herramientas de pruebas para aplicaciones Web de Empirix. El objetivo de Oracle es integrar la tecnología de Emperix como un componente clave de su producto Enterprise Manager.
Marta Cabanillas
El fabricante estadounidense Empirix, que además de la suite vendida a Oracle también comercializa soluciones de voz sobre IP (VoIP) y subsistemas multimedia IP (IMS), mantendrá el control sobre su línea de negocio e-TEST hasta que los términos del acuerdo entre ambas compañías se hayan ejecutado, según ha informado Oracle.

Los componentes de e-TEST incluyen el sistema de desarrollo y organización de procesos de prueba e-Manager Enterprise; e-Tester, para la creación de guiones de tests; y e-Load, para la prueba de soporte de cargas y rendimiento de aplicaciones Web.

Mediante esta compra, Oracle pretende reforzar su producto Enterprise Manager con tecnología de pruebas funcionalidades y de carga, y ofrecer soluciones globales para la gestión del ciclo de vida de las aplicaciones.

Según la compañía, e-TEST es utilizado en la actualidad por más de 685 empresas en las industrias como las de servicios financieros, seguros y fabricación, y es “altamente compatible” con la tecnología de Oracle.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información