| Noticias | 21 MAR 2007

Oracle y Sun colaboran para resolver un fallo crítico de J2SE con E-Business Suite

Oracle está trabajando con Sun Microsystems para cubrir un fallo crítico que afecta a la forma en que la suite E-Business de Oracle corre sobre Windows Vista. El problema se encuentra en la plataforma Java 2 Platform Standard Edition (J2SE), según informa Steven Chan, director de integración de tecnología de aplicaciones en uno de los blogs de Oracle.
CIO

“Se trata de un fallo crítico, desafortunadamente, y estamos trabajando con Sun para resolverlo en una futura edición de J2SE. Pero todavía no tenemos una fecha firmemente establecida para la próxima versión que incluirá el parche”, explica Chan.

Debido a este problema, Oracle no sabe cuándo certificará las versiones 11i y 12 de E-Business para Vista. La compañía está todavía evaluando el uso de los plug-ins 5.0 y 6.0 de J2SE.

En cualquier caso, el fallo podría no suponer demasiados inconvenientes para muchos usuarios Oracle. Según Chan, el fabricante no ha recibido demasiadas respuestas de un sondeo informal sobre los planes de sus clientes con respecto a la actualización a Windows Vista. La mayoría de los analistas esperan que hasta el próximo año no se produzca una adopción importante de Vista por parte de los usuarios empresariales.

Resulta improbable que Oracle certifique JInitiator –la versión licenciada por la compañía de Java Virtual Machine de Sun- con clientes E-Business corriendo sobre Vista, pero es una posibilidad que está analizándose, según Chan.


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información