| Noticias | 06 NOV 2006

Orange lanza un servicio para sincronizar los contactos desde cualquier ubicación

El nuevo servicio de Orange se llama Agenda Única y ofrece la posibilidad de sincronizar el listín de contactos y el calendario de citas del móvil, la agenda electrónica y el ordenador personal. Además, también se puede sincronizar con los contactos del correo Web.
Comunicaciones World
Este servicio, pensado para clientes y empresas, permite actualizar la agenda desde cualquier lugar, ya que si se actualizan los datos de la agenda usando el teléfono móvil, también se actualizan en la versión para Internet y viceversa.
Agenda Única es de gran utilidad para la conservación de los datos guardados en el teléfono móvil ya que al disponer de esta información duplicada en Internet, resuelve el problema de restaurar la lista de contactos y citas en caso de pérdida o renovación del teléfono móvil.
La sincronización de la agenda no requiere la utilización de cables ni conexiones ya que el servicio se encarga de hacerlo a través de la red de Orange.
El precio para cada una de las sincronizaciones es de 0,60 euros. Este servicio está disponible para las cuentas de correo electrónico web de Wanadoo, amen@mail y Orange y requiere teléfonos con capacidad de sincronización.
Los clientes de Orange pueden acceder a su Agenda Única y gestionarla desde la página web del servicio (www.orange.es/agendaunica).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información