| Noticias | 07 JUN 2007

Orange se hace con Ya.com por 320 millones de euros

Como se esperaba, Orange ha sido finalmente el ganador en la puja por Ya.com. France Télécom ha anunciado hoy la adquisición del 100% de la filial española de Deustche TeleKom, situándose así en la segunda posición del mercado ADSL de nuestro país, con más de un millón de abonados y una cuota del 18%.
Comunicaciones World

Según France Telecom, la operación supone una nueva etapa de su estrategia para convertirse en un operador de servicios integrados de referencia a nivel mundial. Asimismo, la compra de Ya.com favorecerá la optimización de las inversiones en infraestructuras de red hasta fin de año con que la filial española del operador francés pretende potenciar su negocio en nuestro país.

Creada en 1999, Ya.com es hoy el tercer operador de ADSL en España, con más de 400.000 clientes. Además, ofrece servicios de telefonía y, recientemente, también de televisión IP.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información