| Noticias | 26 FEB 2008

Orsyp Group designa nuevo CEO y presidente

François- Xavier Floren ha sido nombrado presidente y CEO de Orsyp Group, compañía especializada en el desarrollo de soluciones de automatización TI.
Arancha Asenjo

El anterior director general de Orsyp Holding SAS, François-Xavier Floren, relevará a Jean-Jacques Parinet, fundador de Orsyp, como presidente y CEO de la compañía. Desde esta posición, Floren liderará la organización Orsyp, formada por 12 subsidiarias, y se encargará de desarrollar las oportunidades de crecimiento de la compañía a nivel mundial, incluyendo la diversificación de su catálogo para reforzar su posicionamiento como suministrador de software de planificación de tareas y gestión de trabajo. 

Antes de incorporarse a Orsyp, Floren fue director de operaciones y miembro de la junta directiva de la consultora tecnológica Altran. Durante 15 años, trabajó en Cap Gemini Worldwide, donde contribuyó a la fusión de las actividades de consultoría de Cap Gemini y Ernst & Young. François-Xavier Floren es Experto contable por la Escuela de negocios francesa Ecole Supérieure de Nantes.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información