Actualidad
Estrategias

Osiatis facilita la migración a ITIL v3

Osiatis ofrece dentro de su programa de formación un curso puente de un día de duración al personal certificado en ITIL v 2 afectado por la desaparición de esta versión.

Osiatis oferta el curso puente “ITIL v3 Foundation”, dentro de su programa de formación, para que las personas certificadas en la versión 2 podrán actualizarse a la versión 3 de ITIL de forma sencilla y rápida. Este curso responde al reciente anuncio de itSMF España informando acerca de ladesaparición gradual de ITIL v2 a partir del próximo mes de junio.

El ITIL v3 Foundation Bridge Course está dirigido a titulares de certificados de ITIL Foundation de versiones anteriores que quieren obtener conocimientos acerca del contenido de ITIL versión 3, sus ventajas y beneficios. También, para todas aquellas personas que están involucradas en la gestión de servicios de TI y que requieren más información acerca de las últimas modificaciones realizadas en este marco de mejores prácticas.

El curso se imparte en grupos reducidos, por un consultor, en modalidades mixtas directivas y participativas con sesiones de ejercicios y preparación al examen de certificación mediante la modalidad de “screen test” en una única jornada de formación (8 horas).



TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS