| Noticias | 20 FEB 2008

Palm introduce en Europa su smartphone Centro

Tags: Actualidad
Palm Centro es un teléfono inteligente pequeño y ligero basado en Palm OS.
Arancha Asenjo

El fabricante de terminales móviles Palm empezará a distribuir en Europa su más reciente smartphone Centro a finales de febrero. El teléfono está pensado para usuarios de móviles tradicionales que quieran gestionar mejor sus tareas diarias. Para ello, el dispositivo, basado en el sistema operativo Palm OS, cuenta con correo electrónico, navegador web, y las funciones de contactos y agenda características del organizador de Palm.

A nivel de aplicaciones, Centro permite crear, editar y ver archivos compatibles con Word y Excel, y ver archivos PowerPoint y PDF. El terminal, disponible en color negro y con un peso de alrededor de 113 gramos, tiene una pantalla táctil y teclado completo para facilitar la redacción de textos. Cuenta asimismo con cámara digital de 1,3 megapíxeles con captura de vídeo y reproduce música con PocketTunes.

Otras características del smartphone Centro de Palm son su conexión Bluetooth 1.2 para conectarse de forma inalámbrica con auriculares compatibles y kits de coche y sus 64 MB de memoria interna, aunque admite tarjetas de expansión de hasta 4 GB. El PVP del teléfono es de 299 euros (IVA incluido).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información