Comunicaciones

Palm presenta el Treo Pro, un smartphone 100% profesional

Cien por cien profesional, así ha definido Palm a su nuevo Treo Pro que llega equipado con Windows Mobile 6.1 Proffesional para simplificar la gestión y reducir costes.

El nuevo Palm Treo Pro es un dispositivo que integra un teclado QWERTY y pantalla táctil de 320 x 320 pixeles. Con el uso de Windows Mobile 6.1 se pretende facilitar el control de los dispositivos al departamento de TI de la empresa, lo que a su vez permite una reducción de costes. Los terminales se pueden integrar en la infraestructura de red sin necesidad de incorporar nuevo equipamiento y pudiendo gestionarse con las mismas herramientas, ya conocidas, lo que contribuye a hacer más fácil su gestión.

Windows Mobile 6.1 ofrece también tecnología Direct Push para un acceso directo al correo Exchange, además de poder acceder también a cuentas POP3 o IMAP4.

Cuenta con conectividad Wi-Fi y UMTS/HSDPA, así como un receptor de GPS. Además el acceso Wi-Fi se puede activar y desactivar con un botón directo para permitir una mejor gestión del consumo de energía.

El terminal se comercializará libre por 499 euros o con Vodafone (en exclusividad hasta diciembre pero con posibilidad de prorrogarla) para nuevos clientes de empresa por 119 euros y 18 meses de permanencia. En este caso se exige la portabilidad de la línea de voz y la contratación del Plan Más 25. Vodafone ofrece dos alternativas según la empresa tenga o no servidor de Exchange. Sin servidor se podrán usar hasta 10 cuentas de correo POP3 o IMAP4 y tiene un coste de 15 €/mes con plan de voz o 18 sin el.

En caso de que la empresa cuente con servidor Exchange se podrá usar una de las 10 cuentas como correo corporativo y el costé será de 22 €/mes. En ambos casos el precio es de tarifa plana de Internet y correo.

El Treo Pro estará disponible a final del mes de septiembre, pero desde hoy ya se pueden hacer reservas en la Fnac y en la web de Vodafone. Los primeros 1.000 clientes con reserva recibirán como obsequio una funda diseñada por Salvador Bachiller.



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?