Panda analiza de forma gratuita la presencia de spyware en las empresas

SpyXposer es la herramienta on-line de uso gratuito e ilimitado propuesta por Panda Software para detectar programas espía en las redes empresariales.

Ante el hecho de que el 90% de los ordenadores de redes empresariales están afectados por algún tipo de programa espía, la multinacional española ha puesto a disposición de las empresas su herramienta de análisis on-line SpyXposer, disponible en la web de la compañía, que puede ser utilizada tantas veces como se desee y en cualquier ordenador de la infraestructura empresarial.

Las redes corporativas afectadas por spyware deben afrontar tres riesgos fundamentales: robo de información confidencial; reducción de la capacidad de su infraestructura informática por consumos no relacionados con la actividad de la empresa, y pérdidas de productividad de los empleados, que tienen que soportar modificaciones en sus sistemas y publicidad indiscriminada. Además, el software espía es uno de los principales causantes de llamadas a centros internos de soporte técnico, y la puerta de entrada para otro tipo de malware.

www.pandasoftware.es/spyware



TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS