| Noticias | 06 ABR 2006

Panda analiza de forma gratuita la presencia de spyware en las empresas

SpyXposer es la herramienta on-line de uso gratuito e ilimitado propuesta por Panda Software para detectar programas espía en las redes empresariales.
Comunicaciones World
Ante el hecho de que el 90% de los ordenadores de redes empresariales están afectados por algún tipo de programa espía, la multinacional española ha puesto a disposición de las empresas su herramienta de análisis on-line SpyXposer, disponible en la web de la compañía, que puede ser utilizada tantas veces como se desee y en cualquier ordenador de la infraestructura empresarial.

Las redes corporativas afectadas por spyware deben afrontar tres riesgos fundamentales: robo de información confidencial; reducción de la capacidad de su infraestructura informática por consumos no relacionados con la actividad de la empresa, y pérdidas de productividad de los empleados, que tienen que soportar modificaciones en sus sistemas y publicidad indiscriminada. Además, el software espía es uno de los principales causantes de llamadas a centros internos de soporte técnico, y la puerta de entrada para otro tipo de malware.

www.pandasoftware.es/spyware

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información