Actualidad
Facturaciones
Servicios
Internet

Panda introduce una nueva solución de seguridad basada en cloud para empresas

Virtual Panda GateDefender Performa es la nueva propuesta de seguridad empresarial para la protección perimetral desde la cloud de Panda Security. Se trata de una solución específicamente dirigida a entornos virtualizados con VMware.

Según informa CSO España, con Virtual Panda GateDefender Performa, las empresas pueden proteger el perímetro de sus redes aprovechando los servidores virtualizados existentes, lo que supone un ahorro de costes respecto a las soluciones tradicionales basadas en hardware.

Virtual Panda GateDefender PerformaPanda Virtual Panda GateDefender Performa ofrece protección de alto rendimiento frente a todo tipo de malware y spam, bloqueando la actividad web improductiva o potencialmente peligrosa. Para ello se apoya en una cloud híbrida de seguridad en el perímetro que, según Panda Security, aumenta el nivel de protección reduciendo al mismo tiempo al mínimo el consumo de recursos.

La solución se conecta en tiempo real con el sistema de Inteligencia Colectiva de Panda Security, un sistema automático que detecta, analiza, clasifica y desinfecta el 99,4% de los 73.000 nuevos ejemplares de malware que Panda Security asegura recibir en su laboratorio antimalware PandaLabs.



TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS