| Noticias | 26 ENE 2007

Panda lanza un servicio de correo seguro gestionado

Tags: Seguridad
TrustLayer Mail de Panda comprende antivirus, antispam, filtrado de contenidos y continuidad del servicio de correo electrónico. La compañía garantiza con este servicio que el email corporativo estará totalmente libre de virus.
Arancha Asenjo
En línea con las buenas expectativas para el mercado de servicios de seguridad gestionados, siendo España uno de los países de mayor crecimiento, por encima del 20%, Panda Software ha diseñado un nuevo servicio gestionado orientado ?asegurar el flujo de información corporativo que es el correo electrónico?, explica Emilio Castellote, director de marketing de producto de Panda. Para ello, TrustLayer Mail se compone de cuatro elementos: antivirus, antispam, filtrado de contenidos y mail continuity. Esta última propiedad supone que si el servidor de correo falla, el sistema guarda los correos recibidos durante cinco días para que no ser pierdan. La compañía está tan segura de su propuesta que el contrato de TrustLayer Mail contempla un SLA del 100% libre de virus, ?y si se cuela un virus, devolvemos el dinero?, apunta Castellote.

El servicio se comercializa en tres paquetes, todos ellos con filtrado de contenidos y continuidad del correo. Podrá contratarse el módulo antivirus o antispam y otro que incorpora ambos. La contratación se hará de forma anual por buzones activos, con un coste a partir de 3 euros mensuales por buzón.

TrustLayer Mail desvía el correo entrante de una empresa a los servidores que Panda tiene alojados en un CPD de Telefónica, y desde ahí, se remite al cliente. ?El 98% del correo sólo tendrá un retardo de 2 segundos como máximo. Para el otro 1-2% nos comprometemos a entregarlo en 24 horas después de haber analizado sus posibles susceptibilidades?. La compañía ha desplegado además un nuevo centro de control de la red en su sede de Tres Cantos, donde, además de los laboratorios que analizarán y ?sanarán? los correos con vulnerabilidades, han dispuesto un nuevo call center para resolver dudas. Castellote destacó de este tipo de servicios que proporciona una protección más elevada porque ?la actualización de parches de seguridad es automática en caso de virus?, así como la mejor optimización del ancho de banda, ?porque a la empresa ya solo llega el correo limpio?.

www.pandasoftware.es/trustlayer

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información