PC World Profesional lanza su servicio exclusivo de vídeos en el móvil

IDG.es ha puesto en marcha un nuevo servicio de vídeos en el móvil que coloca a PC World Profesional a la vanguardia en el acceso móvil a información TI multimedia para usuarios profesionales de TI. PC World Profesional Vídeo Móvil, desarrollado por Berggi, es gratuito y sólo requiere la instalación de una sencilla aplicación para comenzar a funcionar.

IDG.es consolida su posición de liderazgo en el mercado de información especializada en TI con el lanzamiento de su servicio exclusivo de Vídeo Móvil. La editorial ha confiado en Berggi para la puesta en marcha de un servicio que le permitirá trasladar a sus lectores las últimas novedades del sector en formato audiovisual. PC World Profesional Vídeo Móvil es una sencilla aplicación que se puede descargar rápidamente a los teléfonos móviles más populares para disfrutar en exclusiva de las entrevistas y reportajes multimedia elaborados por la redacción online de IDG.es. La aplicación permite al usuario elegir contenidos a la carta gracias a un sistema de canales temáticos de fácil acceso creados en el móvil.

Desarrollado y personalizado por Berggi, no requiere altas ni cuotas, tan sólo la introducción del número de móvil en www.idg.es/pcworldtech/videomovil para comenzar a disfrutar de contenidos en exclusiva. El usuario recibe un SMS en su terminal con un enlace para descargar la aplicación, de menos de 200 kB, personalizada para su móvil (es compatible con más de 50 modelos de Nokia, Motorola, Sony Ericsson, Samsung, Alcatel y LG). En unos segundos accederá a los canales temáticos de PC World Profesional, PC World Profesional Vídeo Móvildonde encontrará los últimos vídeos especialmente codificados para su terminal.

Arantxa G. Aguilera, directora de IDG.es, destaca el carácter pionero de esta iniciativa: “PC World Profesional es la primera revista de informática profesional que dispone de un servicio exclusivo como éste, lo que convierte a esta publicación editada por IDG en pionera en el suministro de información especializada a través de dispositivos móviles”.

“Berggi lleva trabajando desde hace tiempo con el objetivo de ofrecer al mercado audiovisual contenidos de calidad en nuevos canales. El usuario interesado en contenidos tecnológicos valora de manera muy positiva acceder a dichos contenidos no sólo desde la web, sino también desde el móvil. Esto posibilita el acceso a contenidos a la carta en cualquier momento y desde cualquier lugar, algo que los canales tradicionales no pueden ofrecer”. señala Babur Ozden, CEO de Berggi.



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?