Actualidad
Software

Pegasystems lanza una solución BPM basada en cloud

El suministrador BPM (Business Process Management) Pegasystems ha introducido SmartPaaS, plataforma como servicio diseñada por la compañía en colaboración con Amazon Web Services (AWS) y Capgemini para ofrecer a las empresas la posibilidad de desarrollar y desplegar con rapidez aplicaciones de negocio dinámicas basadas en tecnologías cloud.

La nueva solución Cloud BPM de Pegasystems proporciona una oferta integrada que combina la tecnología Build for Change (Construir para el cambio, en español) de Pegasystems con las plataformas de middleware de IBM a través de la plataforma de servicios Web EC2 (Elastic Compute Cloud) de AWS. Por lo que respecta a Capgemini, participa en la iniciativa apoyándola con su programa Cloud Computing Center of Excellence.

La plataforma ofrece herramientas avanzadas para la gestión, seguridad, federación y composición, y, según Pegasystems, une la ayuda a la agilización del negocio las ventajas económicas asociadas a la infraestructura de tecnología bajo demanda de AWS, aportando adaptabilidad y elasticidad adicionales e inmediatas.

Según Pegasystems, con esta nueva solución, “las empresas que deseen poner rápidamente en práctica proyectos de transformación de negocio podrán implicar a sus empleados y socios empresariales con las ventajas añadidas de un despliegue y aprovisionamiento rápido”.

Los portavoces de la compañía aseguran que los tests realizados por Pegasystems demuestran la posibilidad de implementar con esta alternativa aplicaciones de negocio dinámicas en la mitad de tiempo y con la mitad de dinero que con las tradicionales soluciones diseñadas para su instalación en la infraestructura del cliente (in situ).

 

 



TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS