| Noticias | 18 JUL 2011

Penteo convoca su Global Conference 2011 del 6 al 9 de septiembre

El analista TIC independiente Penteo ha presentado su quinta Global Conference, que esta vez contará con la colaboración de la Universidad de Georgetown, en el estado de Washington.
Computerworld

Penteo, analista TIC independiente, celebrará del 6 al 9 de septiembre la quinta edición de su Global Conference. Este año este encuentro internacional tendrá lugar en la Universidad de Georgetown, de Washington DC. Los CIO participantes tendrán una oportunidad para reflexionar y compartir experiencias sobre la contribución de las tecnologías en el crecimiento y transformación de los negocios, según informa Computerworld España.

En la conferencia de este año, que lleva por título “Un nuevo CIO para un nuevo entorno” , los participantes analizarán con destacados expertos del mundo académico a nivel internacional, los analistas de Penteo y ejecutivos y CIO de las principales compañías españolas y europeas asistentes, los retos y fortalezas de TI para conseguir una aportación más estratégica al negocio y como liderar la transformación de sus organizaciones en el nuevo entorno que se nos presenta mucho más dinámico y cambiante. Penteo, evento

El programa incluirá sesiones impartidas por destacados ponentes, desde profesores y directivos de la McDonough School of Business, como Paul Almeida, Pedro Parada o Brooks C. Holtom, hasta el director General de Planificación Estratégica del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Koldo Echebarría. También intervenderán Albert Delgado, director general de Penteo e Iván González, director de la zona Norte y Levante de Penteo.

Si bien este año Penteo se ha aliado con la institución universitaria de Georgetown, en años anteriores han contado con la colaboración del Babson College de Boston, la London Business School, la INSEAD de Paris o la Copenhaguen Business School.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información