| Noticias | 25 NOV 2005

Plantronics aumenta en un 15% sus ingresos

La compañía Plantronics ha presentado sus resultados financieros correspondientes al segundo trimestre de su año fiscal 2006 donde han registrado unos ingresos de 150,3 millones de dólares, un 15% más que en el mismo periodo del año anterior, donde obtuvieron 130,2 millones de dólares.
Mariana Fernández
Este incremento se debe, según informa la compañía, a un aumento en las ventas de los auriculares inalámbricos para oficinas que proporciona Plantronics, que han supuesto un 22% de los ingresos totales de la división, frente al 10% del ejercicio anterior. También creció la venta de auriculares Bluetooth para aplicaciones en teléfonos móviles. Pero este incremento se vió compensado por el descenso de las ventas de auriculares con cable para las mismas aplicaciones.
A estos datos hay que añadir los registrados por la recién adquirida Altec Lansing que contribuyó con unos ingresos de 21,9 millones de dólares, debido a las fuertes ventas de su línea de productos portátiles de audio.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información