| Noticias | 24 MAR 2011

Polycom compra Accordent para conseguir integración inmediata con Microsoft

Polycom ha anunciado la compra de Accordent Technologies por 50 millones de dólares. El objetivo de esta operación es, según Polycom, conseguir integrar su tecnología de videoconferencia con las aplicaciones de Microsoft.
Marta Cabanillas
Con la compra de Accordent, Polycom consigue de forma inmediata soporte para Microsoft Lync y SharePoint. Además, en el futuro, la compañía planea lograr una integración más profunda con estos sistemas, según ha explicado su vicepresidente de marketing de producto Jim Kruger.

Polycom compra AccordentEsta operación supondrá el fin del acuerdo OEM que Polycom mantiene con Qumu, quien la suministraba appliances de gestión de vídeo. No obstante, Polycom ha asegurado que continuará soportando durante un período de cinco años los productos que ha suministrado bajo este acuerdo.

El software de Accordent permite las comunicaciones vía vídeo, así como su grabación y almacenamiento y el acceso a grupos predeterminados. Actualmente la compañía cuenta con unos 1.200 clientes, el 80% de los cuales hasta ahora no lo eran de Polycom.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información