Actualidad
Formación
Videoconferencia

Polycom compra la firma de videoconferencia web ViVu

Polycom ha anunciado la compra de la empresa de ViVu, proveedora de software para embeber capacidades de videoconferencia en sitios web.

Según Polycom, la compra de ViVu le permitirá desarrollar soluciones que permitan a su cliente ampliar sus “videoreuniones” a más participantes. En concreto, la compañía aumentará su oferta de videoconferencia y comunicaciones unificadas a más plataformas PC y navegadores móviles.

Polycom ha dicho además que utilizará la tecnología de ViVu para llevar la videoconferencia basada en web a sitios y aplicaciones de servicio al cliente, sanidad, colaboración empresarial, etc.

El software de ViVu soporta sesiones de vídeo HD con una resolución de hasta 1080p, dependiendo, no obstante, de las capacidades de la red y el dispositivo cliente, según ha explicado Tom Carhart, vicepresidente de desarrollo de negocio de Polycom.

Carhart ha subrayado también que esta compra y la reciente adquisición del negocio de videoconferencia gestionada de gama alta de HP permitirán a Polycom reunir a los participantes en sesiones de videoconferencia a través de una amplia variedad de plataformas, incluidos sistemas de telepresencia en salas de reuniones, sobremesas, portátiles, dispositivos móviles y navegadores.

 


TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?