| Noticias | 05 OCT 2007

Polycom nombra a Alain Wiedmer vicepresidente para Europa

Polycom ha nombrado a Alain Wiedmer vicepresidente para Europa Continental de la compañía. Entre los objetivos a lo que Wiedmer habrá de prestar especial atención destaca el impulso de la red de distribuidores de Polycom.
Marta Cabanillas

Para fomentar el desarrollo del canal del fabricante, Wiedmer, que trabajará en la sede de la compañía en París, habrá de reforzar los acuerdos con sus vendedores e integradores europeos y consolidar las alianzas con sus socios estratégicos.


Durante sus más de 25 años de experiencia en el mercado de las tecnologías de la información, el nuevo vicepresidente de Polycom ha ocupado cargos de responsabilidad en diversas empresas, incluidos los de director general de Lucent Technologies, director general de US Robotics, director de ventas para Europa de NextiraOne, vicepresidente para Europa de Platform Computing. También ha sido gerente senior de Computervision y Digital Equipment.


Wiedmer reportará directamente a Steve Leyman, director general de Polycom EMEA, quien con motivo del nombramiento ha subrayado que “su amplia experiencia en la gestión de canales y en la gestión de equipos multiculturales es completamente acorde con la estrategia de Polycom”.



Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información