Primavera BSS actualiza sus soluciones de gestión empresarial

Primavera Business Software Solutions ha lanzado la versión 7 de sus soluciones de gestión empresarial Executive y Professional.

Primavera Business Software Solutions (BSS) ha anunciado la comercialización en España de la versión 7 de sus soluciones de gestión empresarial Executive y Professional. Mientras que la primera se dirige a medianas y grandes empresas, la segunda está enfocada a las PYMES.

La compañía ha renovado la plataforma tecnológica de la versión 7 con mejoras que incluyen una mayor flexibilidad en la ejecución de procesos y tareas; una mejor integración entre módulos y nuevas capacidades que agilizan el proceso y la explotación de datos y navegación entre ventanas relacionadas. Asimismo, se han mejorado las herramientas de administración (instalación, seguridad) y el navegador, para facilitar el manejo de la aplicación de una forma más intuitiva.
La versión 7 incorpora mejoras destinadas a soportar un conjunto mayor de procesos, incrementar el rendimiento y la robustez de los módulos, así como mejorar la visibilidad de la información de gestión y garantizar la fluidez de los procesos. En total, se han invertido una cantidad de 2,1 millones de euros para ampliar la funcionalidad de los módulos (finanzas, CRM/ERM, RR.HH, logística, portales, web, etc.) Se trata además de la primera vez en que las soluciones se presentan disponibles en tres idiomas y adaptados a las nuevas normas fiscales y legales. En el área de logística se ha invertido el 28% del total, seguida de recursos humanos (12%), finanzas (11%)

Primavera BSS ha decidido apostar por las PYMES en esta versión con el lanzamiento de una solución de entrada para la versión 7, denominada Primavera Professional Starter, dirigida a empresas de pequeño tamaño con necesidades básicas de informatización.


TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS