| Noticias | 18 JUN 2010

Primeras confirmaciones de participación en SIMO 2010

La próxima edición de SIMO Network contará con la presencia de Dell, HP, Panda Security, Sage, SAP y Vodafone en calidad de partners, lo que supone una máxima implicación con la feria.
IDG.es

La participación como partners en SIMO Network permitirá a las empresas acudir a esta cita profesional con diferentes formatos, desde un stand o el patrocinio de una sesión técnica, hasta la organización de conferencias, reuniones corporativas, encuentros con clientes etc., o bien la combinación de varias de estas alternativas. Por el momento, ya se conoce que Dell, HP, Panda Security, Sage, SAP y Vodafone contarán con un espacio permanente en el área de exposición de SIMO Network 2010, además de participar con otros formatos, tras convertirse en partners de la feria.

En la zona de exposición también estarán presentes otras muchas compañías y organizaciones del sector, que se sumarán igualmente al programa de actividades de esta edición. La edición 2010 de SIMO Network tendrá una clara vocación de convertirse en un espacio participativo y orientado al networking. Por el momento, están confirmadas actividades como la Noche más TIC, los Channel Awards 2010 y el Channel Campus y el Evento anual de CIONet España. Asimismo, el espacio Open Green estará abierto a la innovación y las demostraciones tecnológicas, mientras que el programa para el Canal de Distribución apostará por dar protagonismo a esta figura de la cadena de comercialización de las TIC.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información