Primeros pasos en la formación de Anti-Malware Testing Standards Organization

El proyecto AMTSO (Anti-Malware Testing Standards Organization), que comenzó en mayo del pasado año durante el encuentro "Antivirus Testing Workshop" celebrado en Islandia, ha reunido a más de 40 desarrolladores de software de seguridad y analistas anti-malware recientemente en Bilbao para su puesta en marcha definitiva.


AMTSO responde a la necesidad global de mejorar los métodos de análisis anti-malware. La proliferación de soluciones anti-malware ha puesto de manifiesto la necesidad de la actualización de los métodos de análisis, y este es el principal objetivo de la organización, que nació en mayo de 2007 durante el encuentro de la industria del software “Antivirus Testing Workshop” que tuvo lugar en Reykiavik, Islandia y continuó durante la reunión “Antivirus Asia Researchers Conference” en Seúl, Corea del Sur, el pasado diciembre. 

Recientemente, la industria de software de seguridad ha vuelto a reunirse en Bilbao, España, con el propósito de formalizar el proyecto. Este último encuentro, organizado por Panda Security, reunió a más de 40 proveedores de soluciones de seguridad y analistas anti-malware, con la intención de llamar la atención sobre la necesidad global de adecuar las metodologías de análisis a los continuos cambios en las soluciones y cuyo objetivo ha sido promulgar los  estándares y guías de actuación universalmente adoptadas para los análisis anti-malware.



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?