Hardware
PC

Primeros servidores estándares de HP con procesadores Intel Xeon de cuatro núcleos

HP ha presentado los primeros servidores estándares del mercado en incorporar los procesadores Intel Xeon 5300, que incorporan hasta cuatro núcleos en un único procesador.

HP ha presentado sus primeros servidores estándares del mercado con procesadores Intel Xeon 5300, que incorporan hasta cuatro núcleos en un solo procesador. Los servidores, según Oscar Martínez, jefe de producto de Servidores Estándares HP España, aumentan el rendimiento de los equipos en un 50% con respecto a las configuraciones existentes y hasta en un 22% el coste por transacción.. Los servidores disponen de un consumo de potencia y disipación de calor similar al de los procesadores de doble núcleo.

La familia HP Proliant es la primera que dispone de esta nueva tecnología de Intel. Entre los equipos que la incluyen se encuentran los servidores para Pymes, ML350G y ML150 G3. En formato blade son ya dos los servidores que cuentan con procesadores de cuatro núcleos de Intel, BL480c y BL460c.

Por otra parte, la compañía ha presentado su nuevo servidor estándar Storage Blade. En el mismo rack del servidor se pueden almacenar hasta seis disco SAS o SATA, lo que permite incrementar su capacidad de almacenamiento hasta los 876 GB. Haga clic aquí para ver el vídeo de la presentación

www.hp.es


TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS