Prosegur prestará servicios de localización

Prosegur Multiservicios y Navento han llegado a un acuerdo por el cual darán servicios de localización de dispositivos en entornos móviles, así como monitorización y protocolización de señales de eventos para el ámbito profesional y residencial.

La filial de Prosegur Activa, Prosegur Multiservicios, y la del grupo Avánzit, Navento, unirán sus esfuerzos en seguridad y localización para ofrecer de forma conjunta servicios de localización en España y Portugal.

Prosegur Multiservicios ya comercializa con marca propia las soluciones de localización de Navento, ampliando así su oferta de productos y servicios, ahora con soluciones que integran localización en los sistemas de seguridad.

Para este acuerdo, Navento ha priorizado la incorporación a sus servicios de prestaciones avanzadas de seguridad, por lo que Prosegur Multiservicios contará con sistemas de localización y prevención de robo de objetos de valor, gestión y seguridad de mercancías, cargas y envíos, gestión de fuerza comercial, seguridad personal, etcétera, permitiendo su seguimiento en tiempo real a través de móvil o Internet.

La tecnología de localización empleada en estos nuevos servicios se apoya tanto en dispositivos portátiles A-GPS de diseño propio, como en la capacidad de localizar teléfonos móviles comerciales equipados con GPS. Prosegur Multiservicios aportará valor añadido mediante la monitorización de los dispositivos y sus protocolos de seguridad y actuación ante las distintas emergencias.

El acuerdo se orienta a la localización de dispositivos móviles, con aplicación a múltiples necesidades del ámbito residencial y/o familiar, y del ámbito empresarial, pymes o grandes empresas. Los productos o soluciones Prosegur Multiservicios ‘powered by Navento’ serán distribuidos en España y Portugal a través de las 35 delegaciones de la empresa de seguridad, su fuerza comercial o Internet.



TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS