Comunicaciones
Facturaciones

Proxim lanza un punto de acceso 802.11n capaz de alcanzar los 320 Mbps

Proxim Wireless ha introducido en el mercado dos nuevos puntos de acceso 802.11n uno de ellos dotado de dos radios y que, según la compañía, supera las velocidades hasta ahora disponibles en el mercado.

La nueva oferta de radio dual OnNoco AP-8000 de Proxim proporciona hasta 320 Mbps de rendimiento real por un precio de 1.099 dólares. El otro dispositivo, AP-800, es un punto de acceso de una sola radio que puede adquirirse por 799 dólares.

Según Proxim, utilizando su nuevo equipamiento 802.11n, es posible realizar un despliegue de redes LAN wireless (WLAN) por la mitad del coste del de un despliegue tradicional, dado que no exige aumentar potencia de alimentación ni introducir un controlador WLAN dado que 802.11n puede proporcionar el doble de alcance que los puntos de acceso 802.11a/b/g.

El lanzamiento de la nueva oferta de Proxim se produce sólo una semana después de que la división de networking de Hewlett-Packard, Procurve, presentará su primer punto de acceso de alta velocidad basado en 802.11n, que estará disponible a partir de enero.


TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS