| Noticias | 04 ABR 2006

QAD se consolida en el mercado español de aplicaciones empresariales

Tres años después de establecer presencia directa en el mercado español, la compañía QAD ha dado a conocer su posicionamiento y estrategia, que se apoya en el bajo coste de propiedad y la especialización de sus aplicaciones de ERP.
Arantxa G. Aguilera
QAD cuenta actualmente con 90 clientes en la Península Ibérica, un mercado en el que la filial ?está obteniendo resultados muy positivos y prevé obtener un crecimiento del 20% este año?, según Peio Ribas, director comercial de la compañía para España y Portugal. Ribas cree que el éxito de sus productos reside en el ?bajo coste total de propiedad ?es el segundo del mercado con menor TCO según un estudio de Meta Group- y en sus aplicaciones, que son soluciones sencillas que los usuarios pueden personalizar con mayor facilidad que otras del mercado?.

Entre los clientes de QAD se encuentran compañías como Ford, Xerox o Coca-Cola, y aunque se considera una compañía consolidada en el mercado, Ribas destaca el crecimiento que continúa experimentando en licencias, situado en el 15% en los doce últimos meses y que representa un 35% de la facturación total de la compañía. Según su máximo responsable, ?el 20 de las empresas del ranking Fortune 100 usa productos de QAD?, que la compañía orienta a empresas cuya facturación supere los 10 millones de euros.

www.qad.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información