Actualidad
Comunicaciones
Ferias/Congresos
Informática Móvil
Programación
Software

Qualcomm adelanta detalles de su conferencia Uplinq 2012

En Uplinq 2012 Qualcomm reunirá a desarrolladores móviles con los principales fabricantes, operadores y proveedores. Android, Windows Phone y HTML5 serán las principales plataformas sobre las que se debatirá.

La conferencia de desarrolladores móviles organizada por Qualcomm, Uplinq 2012, se celebrará los días 27 y 28 de junio de 2012 en el hotel Hilton San Diego Bayfront, en San Diego, Estados Unidos. Se trata de un evento tecnológico que tiene como objetivo primordial proporcionar una panorámica para los desarrolladores de software sobre cómo aprovechar el hardware y el software en los dispositivos móviles multi-plataforma actuales y fomentar las relaciones comerciales.

Según Qualcomm, los asistentes a Uplinq 2012 tendrán la oportunidad de conocer las novedades del sector móvil e intercambiar ideas y proyectos. En esta nueva edición, Uplinq se centrará en las plataformas Android, Windows Phone y Brew, así como en HTML5.

Desde la compañía han destacado la oportunidad que supone el evento, tanto para desarrolladores como para los operadores y fabricantes. “Uplinq es la única conferencia anual sobre dispositivos móviles que permite a los asistentes observar directamente las últimas innovaciones de Qualcomm y sus socios a través de los múltiples sistemas operativos y las diferentes categorías de dispositivos. De esta forma, los desarrolladores pueden planificar su negocio y conocer las capacidades que podrán incorporar en sus próximos productos”, ha asegurado el vicepresidente senior de estrategia de software de Qualcomm Internet Services, Rob Chandhok.

La edición de 2012 de Uplinq tendrá un especial interés por los últimos movimientos vividos en el sector móvil. Los nuevos Nokia con Windows Phone, que utilizan procesadores de Qualcomm, la nueva versión de Android (conocida como Ice Cream Sandwich) o el avance del HTML5 serán algunas de las cuestiones que se desarrollarán en Uplinq 2012.

Qualcomm confía en que en 2012 se supere los buenos resultados de la edición de 2011 y que los asistentes se involucren en la feria. “El año pasado, más de la mitad del contenido de Uplinq fue expuesto por parte de terceros, una prueba clara de la promesa que Uplinq hace a los asistentes”, ha asegurado Rob Chandhok.

La compañía ha confirmado que las inscripciones para Unlinq 2012 se abrirán a principios de 2012. Los interesados en asistir podrán beneficiarse de ofertas especiales si realizan su inscripción de forma anticipada.

 

Qualcomm Uplinq Android móviles



CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS