Nombramiento

Quiterian añade a su oferta un conector SAP

Quiterian ha incorporado a su catálogo un conector SAP para transferir datos a su repositorio de análisis dinámico de datos Dynamic Data Web. Además, para potenciar su negocio en Latinoamérica, la compañía de Business Intelligence acaba de designar un nuevo director general de operaciones para esta región.

El nuevo módulo SAP de Quiterian permite la generación automática del proyecto de carga, a fin de transferir los datos del SAP R3 al repositorio de Dynamic Data Web, sin tener que hacer una definición previa. Para ejecutar el conector, basta con dar de alta una conexión ODBC y de forma automática, la infraestructura está lista para cargar los datos de SAP en DDWeb.

Impulso a la internacionalización

Por otra parte, Marcelo Arnone, director de Sector Público para España de Quiterian, sumará a sus responsabilidades en nuestro país la de impulsar la expansión de la empresa en Argentina, Chile, Colombia y Brasil, tras su nombramiento como director general de operaciones para Quiterian Marcelo Arnone, director de Sector Público para España y director general de operaciones para Latinoamérica de QuiterianLatinoamérica. Esta iniciativa se enmarca dentro de la estrategia de internacionalización de la compañía, iniciada este año, y de la que forma parte el reciente acuerdo firmado con la consultora en BI Biwares.

Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Palermo con Postgrado en Administración Estratégica, Arnone atesora más de dos décadas en la venta de proyectos y la gestión de clientes en los sectores tecnológicos y de servicios financieros.



TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS