| Noticias | 08 JUL 2010

Quiterian lanza Dynamic Data Web v.2

Tags: Software
Quiterian ha anunciado la disponibilidad de la segunda generación de su plataforma de Business Intelligence 2.0, Dynamic Data Web. La solución cuenta con una nueva interfaz y mejoras para la interpretación y análisis de los datos.
IDG.es

Dynamic Data Web v.2 incorpora transmutación entre análisis e indicadores y la posibilidad de transferir medidas de un análisis a otro con sólo arrastrarlas con el ratón. Además, se ha renovado la interfaz de usuario, con mayores opciones de personalización y nuevas formas de visualización y exportación de elementos, para hacer más intuitiva esta suite orientada al análisis dinámico de información.

Nuevo partner en Latinoamérica

Además, como parte de su plan de expansión, Quiterian ha alcanzado un acuerdo con la consultora argentina ExiSoft para comercializar en Latinoamérica su solución Dynamic Data Web. ExiSoft está especializada en la integración de sistemas y tecnologías, así como en desarrollo sobre plataformas abiertas.

La firma de ExiSoft se suma al reciente acuerdo alcanzado por Quiterian con Biwares para expandir el negocio de la firma española en la región latinoamericana.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información