| Noticias | 13 MAY 2010

Quiterian se alía con TrumaXX para comercializar Dynamic Data Web en Portugal

Dentro de su estrategia de expansión internacional tanto con venta directa como a través de canal, Quiterian ha firmado un acuerdo con la empresa de consultoría informática especializada en Business Intelligence TRUMAXX para comercializar Dynamic Data Web en Portugal.
Marta Cabanillas


Esta alianza es una muestra más de que Quiterian, división de Business Intelligence 2.0 de Ibérica Alterian, está apostando fuerte por la internacionalización de su producto Dynamic Data Web, un software de análisis dinámico de datos 100% web concebido para dar respuesta inmediata a necesidades de información no planificada.

En Dynamic Data Web, Quiterian ha incorporado una tecnología propia denominada CBAT (Column Based Technology), que permite el desarrollo de múltiples soluciones, tanto a niveles sectoriales como departamentales. Sus clientes en España incluyen empresas como El Corte Inglés, Vodafone, La Caixa, Metro de Madrid, entre otras.

Por su parte, TRUMAXX, fundada en Lisboa en 2002, dispone de una amplia experiencia en la en la implantación y comercialización de soluciones dentro del mercado de las tecnologías de inteligencia de negocio (Business Intelligence).

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios