| Noticias | 29 JUL 2011

Quiterian y Nexus BI colaborarán en Business Intelligence

Quiterian y Nexus BI han firmado un acuerdo de colaboración, bajo cuyos términos, Nexus BI complementará su suite de herramientas de Business Intelligence (BI) tradicional con la analítica avanzada y predictiva para usuarios de negocio de Quiterian DDWeb.
Marta Cabanillas

Desde la red internacional de partners de Quiterian (Quiterian Business Partner Network), Nexus BI dotará a sus clientes de soluciones de negocio específicas basadas en avanzadas técnicas analíticas y predictivas.

Por otra parte, en calidad de partner, además de añadir la potencia analítica y visual de Quiterian DDWeb a su catálogo de herramientas de Business Intelligence, Nexus BI dará apoyo a Quiterian en su expansión en el mercado estadounidense como nuevo miembro de Quiterian Business Partner Network.

Según Quiterian, ambas compañías comparten su apuesta por agilizar y mejorar los procesos de negocio de sus respectivos clientes, brindándoles la tecnología más puntera, para permitirles analizar e interpretar grandes volúmenes de datos y extraer de ellos  conocimiento valioso en cuestión de minutos.

Con esta alianza, ahora, Nexus BI, consultoría especializada en Business Intelligence y data warehousing, se suma a la apuesta de Quiterian por democratizar el uso de un data mining visual, intuitivo y de resultados inmediatos a nivel organizacional.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información