| Noticias | 29 ABR 2008

Realtech crea una nueva división centrada en gestión del rendimiento corporativo

Tras la integración de Business Object en SAP, la consultora tecnológica Realtech España se volcará en el negocio CPM (Corporate Performance Management) desde una nueva área.
Arancha Asenjo

La filial española de Realtech, multinacional de consultoría en SAP y software de gestión de sistemas de información, ha establecido una nueva línea de actividad CPM (Corporate Performance Managment). El objetivo de la compañía es aprovechar su relación con SAP y la reciente adquisición de Bussines Objects por parte de ésta, para colaborar y dar servicios de consultoría de integración para este conjunto de metodologías, procesos y aplicaciones de software que ayudan a las empresas a planificar, medir y optimizar su rendimiento, alineando los objetivos estratégicos con las operaciones diarias. En ese punto es donde la suite SAP FPM se verá reforzada con las soluciones incorporadas de Business Objects.

David Llamas será el responsable de la nueva unidad CPM de Realtech España.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información