| Noticias | 20 ENE 2009

Realtech se convierte en socio de SAP para hosting

SAP ha certificado a la compañía de consultoría estratégica Realtech España como socio para el hosting de sus aplicaciones.
Marta Cabanillas
Con esta certificación, SAP, tras aplicar un proceso de auditoriá para la evaluación de la infraestructura, procesos y conocimiento técnico de Realtech sobre sus productos, reconoce que los servicios de hosting de la empresa están adecuadamente alineados con sus requerimientos de calidad, disponibilidad y seguridad.

A partir de ahora, como Hosting Partner del fabricante, Realtech podrá ofrecer hosting, housing y administración remota de uno o de todos los sistemas SAP de sus clientes, así como hosting de la plataforma de gestión SAP Solution Manager, siguiendo el modelo de suministro SaaS.

Realtech prestará sus servicios de hosting SAP a través de su propio centro de datos, gestionado con metodología ITIL y avanzadas herramientas de administración de sistemas, incluida la suite theGuard! de la compañía. Tales servicios incluirán soporte 24.7.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información