| Noticias | 15 JUL 2010

Reclaman a eBay 3.000 millones de euros por patentes de PayPal

Tags: Actualidad
La firma XPRT Ventures ha presentado una demanda contra eBay por 3.000 millones de euros por infringir seis de sus patentes para el desarrollo de sistemas de pagos online, entre ellos, PayPal.
IDG.es

Según apuntan desde XPRT, eBay ha utilizado información confidencial de esta firma para una patente y para varias aplicaciones para su uso en distintos sistemas de pagos online, entre ellos, PayPal. En total, según XPRT, la firma de subastas habría infringido seis patentes, por lo que ha decidido presentar una demanda solicitando una compensación mínima de 3.800 dólares, o lo que es lo mismo, 3.000 millones de euros.

No obstante, cabe señalar que esta denuncia no afecta sólo a PayPal sino también a otras filiales de eBay como Bill Me Later, Shoopping.com y StubHub.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información