| Noticias | 23 MAR 2010

Red Hat actualiza la plataforma SOA JBoss

Red Hat ha lanzado actualizaciones de su plataforma y herramientas de desarrollo SOA dentro de la línea de productos middleware JBoss. El lanzamiento, realizado en el marco de la conferencia EclipseCon 2010, incluye JBoss Enterprise SOA Platform 5.0.
Marta Cabanillas
JBoss Enterprise SOA Platform 5.0 ofrece más capacidades de visibilidad y control que la edición anterior del producto, además de proporcionar a las empresas mayores capacidades para cambiar las dinámicas de sus respectivos negocios, según Red Hat.

Esta versión está diseñada para integrar aplicaciones, servicios, transacciones y componentes de negocio en una misma arquitectura de automatización. Su bus de servicio empresarial ha sido actualizado con detectores de protocolo mejorados, consolas de gestión más avanzadas y motor de políticas gestionable vía JBoss BRMS (Business Rules Management Sytem). Además, la plataforma SOA puede integrar aplicaciones y servicios tanto on-premise como en la cloud.

Por lo que respecta a las nuevas ofertas de herramientas para desarrolladores incluyen JBoss Developer Studio 5.0, para un más rápido desarrollo de aplicaciones interactivas y servicios construidos sobre la plataforma Eclipse 3.5.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información