| Noticias | 26 DIC 2006

Red Hat aumenta sus ingresos un 45% en el tercer trimestre

Red Hat ha anunciado los resultados financieros correspondientes al tercer trimestre de su ejercicio fiscal en curso. Los ingresos ascendieron a 105,8 millones de dólares, lo que representa un crecimiento del 45% respecto del mismo período del año anterior y de un 6% si se comparan con los resultados obtenidos en el trimestre precedente.
CIO

Los ingresos trimestrales de la compañía por suscripciones fueron de 88,9 millones de dólares, un 48% más que el año anterior y un 5% superiores a los conseguidos en el segundo trimestre del ejercicio actual. El número de clientes de la compañía aumentó en más de 12.000 clientes.

Por lo que se refiere a los ingresos netos se han situado en 14,5 millones de dólares (0,07 dólares por acción), frente a los 11 millones de dólares (0,05 por acción) del trimestre anterior. El beneficio operativo se elevó a 13,6 millones de dólares, un 44% más que en el segundo trimestre.

Los ingresos netos no-GAAP se elevaron a 29,6 millones de dólares (0,14 dólares por acción), después de ajustar la compensación de acciones y los gastos por impuestos. En el mismo trimestre del ejercicio fiscal anterior los ingresos netos no-GAAP se situaron en 22,7 millones de dólares o 0,11 dólares por acción.



Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información