| Noticias | 28 JUN 2007

Red Hat aumenta un 42% sus beneficios

La introducción de una nueva versión de su distribución Linux y el nuevo software de JBoss han ayudado a Red Hat a aumentar sus beneficios hasta alcanzar los 16,2 millones de dólares, o 0,08 dólares por acción, sobre unos ingresos de 118,9 millones de dólares durante el primer trimestre fiscal de su ejercicio en curso.
Marta Cabanillas
Estos resultados representan una evolución positiva si se comparan con los de 13,75 millones de dólares de beneficio y 84 millones de dólares en ingresos conseguidos por el fabricante en el primer trimestre del año pasado.

En marzo, la compañía lanzó Red Hat Enterprise Linux 5, y, además, a lo largo del trimestre ha introducido nuevas ediciones de clase empresarial y para desarrolladores del software basado en Java adquirido mediante la compra de JBoss en 2006. También ha lanzado su estrategia de arquitecturas orientadas a servicios (SOAs) en este período.

Según Charlie Peters, máximo responsable financiero de Red Hat, la empresa espera mejorar aún más sus ingresos en el segundo trimestre, alcanzando entre 124 y 126 millones de dólares.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información