Red Hat Iberia nombra a Santiago Madruga nuevo country manager

Tres meses después de que Rodolfo González abandonara la dirección de Red Hat Iberia, la compañía de código abierto anuncia la incorporación de Santiago Madruga como nuevo responsable para la Península Ibérica.

Santiago Madruga tiene una amplia trayectoria profesional en el Tecnologías de la Información. Antes de incorporarse a Red Hat, trabajó ocho años en Parametric Technology Corp. (PTC) en diferentes puestos. En su última etapa en la compañía, Madruga estuvo al frente de PTC en Iberia. Como máximo responsable en nuestro país, lideró los distintos equipos funcionales y diseñó y ejecutó el plan de negocio de la compañía. Anteriormente, Madruga ocupó cargos a nivel europeo en empresas líderes del sector como Cisco Systems o Lucent Technologies. Madruga es la tercera cabeza visible de Red Hat Iberia ya que, antes de Rodolfo González, Juan Manuel Villanueva estaba al frente de la compañía.

En la actualidad, la oficina de Red Hat en España está inmersa en procesos de selección de personal para los departamentos de venta, pre-venta, técnicos, debido a las excelentes previsiones que Red Hat tiene para el mercado español, según ha comentado para Computerworld Werner Knoblich, general manager de Red Hat para EMEA. "Ahora mismo, en la oficina de España, trabajan 17 personas y buscamos más gente en las áreas que te he mencionado, personal cualificado que responda a las necesidades del mercado local. Asimismo, estamos seleccionando más partners de negocio que nos ayuden a comercializar nuestras soluciones en toda la geografía y en todos los sectores de actividad. Tenemos muchas expectativas para el mercado español. España es un país de tecnología de código abierto y un mercado muy interesante para nosotros".



TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS