Programación
Software

Red Hat y Sybase amplían su alianza

Red Hat ha anunciado la ampliación de la alianza que ya mantenía con Sybase, empresa especializada en infraestructura empresarial y software móvil, para ofrecer una solución de base de datos basada en Red Hat Enterprise Linux 5 con virtualización integrada.

Según Red Hat, Sybase es el primer suministrador de gestión de datos empresariales en anunciar planes para ofrecer una aplicación de base de datos que soporta la nueva versión de su sistema operativo Linux para empresas con virtualización. El fabricante asegura que su virtualización integrada ofrecerá a los usuarios una mayor flexibilidad en la gestión de recursos bajo demanda, a la vez que proporcionará un aumento sustancial del rendimiento de los sistemas de la base de datos.

“Gracias al nuevo acuerdo, la base de datos de clase empresarial de Sybase, Sybase Adaptive Server Enterprise (ASE), permitirá a las organizaciones aprovechar al máximo y sin interrupciones la migración online y las capacidades de alta disponibilidad cuando se ejecute sobre Red Hat Advanced Platform”, asegura Red Hat en un comunicado.

Dentro del marco de esta alianza, además, Sybase se convertirá en miembro de Red Hat Cooperative Resolution Center. Como resultado, los clientes conjuntos de las dos empresas podrán contactar con cualquiera de ellas en caso de incidencias, dado que ambas trabajarán estrechamente para resolverlas. Además, la iniciativa Cooperative Resolution Center contempla la creación de laboratorios conjuntos, así como la realización cruzada de pruebas completas y formación de soporte, y la definición de procedimientos.

TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS