| Noticias | 24 FEB 2011

Red.es nombra a Carlos Cano nuevo director general

Tags: Actualidad
Carlos Cano ha sido nombrado nuevo director general de Red.es en sustitución de Sebastián Muriel, que abordará nuevos retos profesionales.
IDG.es

Red.es ha nombrado a Carlos Cano como nuevo director general de Red.es, entidad del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, dependiente de la Secretaría de Estado de telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información. Cano sustituye a Sebastián Muriel, que ha ocupado el cargo de director general de Red.es en los últimos cuatro años y que a partir de ahora, abordará nuevos retos profesionales.

Carlos Cano, hasta ahora director de operaciones de Red.es desde agosto de 2008, se ha encargado desde esta posición de la ejecución de los proyectos de la entidad, entre ellos, la puesta en marcha y el despliegue de la RedIRIS NOVA. Además, Cano es Ingeniero de Telecomunicaciones y máster en Administración de Empresas por el Instituto Empresa. Inició su carrera profesional en Lucent Technologies y, posteriormente, ha desempeñado distintos cargos en empresas del sector de las telecomunicaciones como Ericsson y NetSpira Networks.


Red.es nombra nuevo director general, Carlos Cano

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información